Ambriz hizo este equipo, hay que festejar con él: La Volpe

El Bigotón le dedicó el triunfo en el clásico nacional al extimonel de las Águilas.
 La Volpe aseguró que esta victoria también se debió a que al América lo ayudaron Dios y los Ángeles.  (Foto: Mexsport)
  • El DT del América descartó que el árbitro los haya beneficiado esta vez
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -
Ambriz hizo este equipo: La Volpe

Conocido por señalar que él armó tal plantel cuando está fuera y lo ve ganar, Ricardo La Volpe esta vez aplicó la filosofía contraria y reivindicó la labor de Ignacio Ambriz tras el triunfo sobre Chivas en Cuartos de Final.

El Bigotón hizo gala de humildad y aseguró que el cesado estratega, a quien sustituyó este semestre, tiene mérito en la victoria que los tiene en semifinales.

“Si tengo que elogiar a alguien es a Ambriz, él hizo este equipo, este triunfo también es de él, hay que festejar con él”, expresó La Volpe.

La Volpe aseguró que esta victoria también se debió a que al América lo ayudaron Dios y los Ángeles.

Conocido también por su religiosidad y convencimiento del feng shui, aclaró que en cambio no tuvo nada que ver la labor del árbitro Roberto García Orozco.

“A Pereira lo pudo haber echado, pero no pasa nada, hoy el arbitraje no definió para ningún lado”, aseguró.

A quien también le dio crédito fue a las deidades, si bien descartó que esta victoria fue revancha porque las derrotas de este semestre contra Chivas, en Fase Regular y Semifinales de Copa MX, ya habían quedado en el pasado.

"Jesús y los ángeles están conmigo y se ganó. Eso de la revancha... lo qué pasó, pasó; tengo que vivir del presente, recién lo hablaron los jugadores, los dirigentes. Lógicamente hubo festejo, era un partido difícil", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×