Barristas de Chivas se agarraron a golpes entre ellos

Caló hondo la eliminación ante el odiado América y los fanáticos no evitaron la frustración al irse a los puños.
Un par de aficionados de Chivas fueron detenidos por elementos de seguridad.
 Un par de aficionados de Chivas fueron detenidos por elementos de seguridad.  (Foto: Mexsport)
  • En la zona donde colocan a la barra de Chivas se suscitó una gresca
Estadio Chivas, Guadalajara, México -

La frustración por la eliminación alteró a los aficionados del Guadalajara, específicamente en la barra de Chivas, ya que entre sus propios miembros hubo un pleito a golpes una vez que llegó el silbatazo final de Roberto García Orozco que decretó la eliminación rojiblanca y el pase del América a las Semifinales del Apertura 2016.

Fueron algunos cuantos los que perdieron los estribos, mientras buena parte del grupo de animación buscaba calmar los ánimos para evitar que la bronca se hiciera más grande, ayudados también por los elementos de seguridad privada y policía que ingresaron de inmediato.

Gracias a la oportuna intervención de los uniformados todo quedó en unos cuantos golpes y un par de fanáticos rojiblancos sometidos por los policías.

El sonido local solicitó en más de una ocasión a los presentes que evitaran cualquier acto de violencia y abstenerse de arrojar objetos al terreno de juego, esto último siendo evidente cuando Ventura Alvarado salió en el carrito de las desgracias y fue agredido desde la grada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×