Chivas TV nunca falló durante el clásico: Higuera

El directivo del Guadalajara aseguró que no presentaron problemas en su plataforma de transmisión durante el juego ante América.
José Luis Higuera respaldó postura de Vergara de que van por el camino correcto.
 José Luis Higuera respaldó postura de Vergara de que van por el camino correcto.  (Foto: Mexsport)
  • Higuera aseguró que Almeyda ya les dio una lista de posiciones a reforzar para el siguiente torneo
Ciudad de México -

Contrario a lo que las innumerables críticas en redes sociales de usuarios de Chivas TV y CinépolisKilc sugieren con respecto a las fallas en la transmisión del clásico de vuelta de los cuartos de final contra América, José Luis Higuera aseguró que su plataforma no presentó inconvenientes.

"Muy contento porque Chivas TV no falló absolutamente nada en un partido tan importante y con una audiencia tan volumétrica como la que tuvimos", expuso el CEO de Grupo Chivas-Omnilife.

Acerca de la eliminación sufrida ante América por segundo torneo consecutivo, Higuera recordó que hace poco más de un año estaba en serios problemas y ahora han encontrado estabilidad, además de reconocer el esfuerzo del plantel y el entrenador.

"Satisfecho porque el equipo se entregó, estamos ilusionados porque seguimos buscando hacer un proyecto importante del cual agradezco a Matías, los jugadores y la afición.

"Hay que ser muy mesurados, el equipo volvió a ser protagonista porque hace un año no calificamos, parece que se olvidó muy rápido que teníamos problemas serios hace algunos meses. Hay planteles como Tigres, Pachuca y América que tienen más tiempo jugando juntos y consolidados, nosotros apenas llevamos un año, pero el compromiso es buscar en breve el campeonato", comentó en entrevista telefónica con Fox Sports.

La planeación del próximo torneo en la cúpula rojiblanca parece ya estar en marcha, puesto que Matías Almeyda ya entregó una lista de peticiones para incorporar.

"Un equipo grande siempre tiene que reforzarse y sacar también cantera. Hay prospectos jóvenes muy interesantes y Matías también tiene solicitudes muy claras de lo que hay que tratar de buscar en el mercado (...) Hoy el equipo tiene una identidad establecida por Matías y eso es muy importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×