Entramos dormidos en el primer tiempo: Boselli

El delantero destacó la reacción que tuvieron en el segundo tiempo para poder dejar fuera a Xolos.
 Mauro Boselli anotó el gol con el que León eliminó a Xolos.  (Foto: Mexsport)
  • Alexander Mejía no entrenó al parejo de sus compañeros debido a que tiene un tobillo inflamado
León, Guanajuato (Pressport) -

Mauro Boselli, delantero del León, reconoció que salieron desconcentrados en el primer tiempo ante Xolos y afirmó que deberán erradicar dicha situación en semifinales para poder aspirar a la final del Apertura 2016.

"Entramos dormidos, desconcentrados, pero nos dimos cuenta a tiempo y tuvimos 45 minutos para hacer un gol. Son cosas que nos sirven para aprender, para mejorar", indicó el argentino.

El zaguero Diego Novaretti, por su parte, coincidió con su compañero al señalar que “trataremos de no cometer el mismo error en semifinales y estar más concentrados para seguir avanzando”.

En tanto, el mediocampista Elías Hernández comentó que “al principio nos costó adaptarnos a muchas situaciones dentro de la cancha. Ellos terminaron haciendo los tres goles, después vino el descanso que nos sirvió para tranquilizarnos y para buscar el gol”.

Luego de eliminar a Xolos por marcador global de 5-3, el León entrenó este domingo y el único que no lo hizo al parejo de sus compañeros fue Alexander Mejía, quien tiene un tobillo inflamado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×