Gignac despertó en el mejor momento: Aquino

El jugador francés aniquiló a Pumas con un triplete.
Aquino se lamentó una jugada con Gignac en el juego del sábado.
 Aquino se lamentó una jugada con Gignac en el juego del sábado.  (Foto: MexSport)
  • El volante reveló que planeó con el francés el festejo de su primer gol, al simular hipnotizarlo
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Al minuto tres de juego de vuelta de los cuartos de final frente a Pumas, André-Pierre Gignac terminó con la malaria de gol que lo había aquejado luego de 768 minutos, por lo que su compañero Javier Aquino consideró que el francés despertó en el mejor momento, al destaparse con un triplete.

“André es un jugador muy importante para nosotros y obviamente tiene muchísimo gol, es lo que nos ha estado haciendo falta un poco en el torneo, pero despertó en el mejor momento y ahora a ayudarlo a que siga haciendo goles”, expresó Aquino a su salida del entrenamiento en el estadio Universitario.

El festejo del primer gol del ‘10’ felino, en el que Javier Aquino simula dormirlo con hipnosis, se planeó la noche anterior luego de que el delantero acudió con el conocido personaje John Milton.

“André es un goleador y lo ha demostrado el tiempo que ha estado aquí, a lo largo de su carrera, era cuestión de tiempo para que rompiera su racha y ayer la rompe de gran manera, festeja un poco peculiar por lo que se había dicho de él y tratamos de tomarlo de una buena forma y hacerlo un poco chusco. Lo hablamos una noche antes, lo estuvimos platicando con varios compañeros”, reveló el jugador mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×