Ismael Sosa se disfrazó de mensajero para afición Tigre

El '18' de los auriazules se divirtió un rato con algunos aficionados al hacerse pasar por mensajero.
El Chuco regaló playeras a los empleados de una empresa cementera.
 El Chuco regaló playeras a los empleados de una empresa cementera.  (Foto: YouTube: Tigres Oficial)
  • El delantero tomó por sorpresa a los seguidores felinos
Monterrey, Nuevo León, México -
Sosa se disfrazó de mensajero para afición Tigre

Ismael Sosa tomó por sorpresa a varios trabajadores de Cemex, empresa propietaria de Sinergia Deportiva y que a su vez administra al equipo de Tigres desde hace veinte años, cuando el conjunto universitario descendió a la entonces llamada Primera División A.

El delantero felino acudió al edificio corporativo de la compañía cementera y se vistió de mensajero para pasar por los cubículos de varios empleados, a quienes saludó y les obsequió una playera del equipo auriazul para luego autografiarlas y tomarse fotografías.

Sosa llegó apenas en este torneo a Tigres tras su paso por Pumas, pero rápidamente se ha ganado el cariño de los seguidores con su profesionalismo, entrega, buen futbol y goles, pues tiene 19 partidos disputados con la UANL, todos como titular y ha marcado un total de ocho tantos.

La repentina visita a la compañía Cemex fue organizada por el propio club felino, con el objetivo de que los jugadores se acerquen y convivan lo más que se pueda con sus hinchas, que son considerados como la mejor afición de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×