Oribe va de titular con América; Gallito inicia con Chivas

Cambios en las formaciones de Chivas y América para el clásico que definirá al semifinalista del A2016.
América jugará por primera vez con sus tres delanteros juntos; Gallito va por Michael Pérez.
 América jugará por primera vez con sus tres delanteros juntos; Gallito va por Michael Pérez.  (Foto: Mexsport)
  • Ambos equipos presentaron modificaciones respecto al juego anterior
Ciudad de México -

La lesión de Rubens Sambueza y la necesidad de ganar obligaron al América a presentar un once distinto esta tarde contra Chivas, cuando destaca el regreso de Oribe Peralta y la presencia de sus tres delanteros por primera vez juntos en la campaña.

El entrenador Ricardo La Volpe diseñó una alineación donde a Oribe lo acompañarán Silvio Romero y Darwin Quintero en el frente, mientras que William da Silva y Renato Ibarra serán los volantes.

La defensa tendrá a cinco elementos: Ventura Alvarado y Miguel Samudio en las laterales, así como Edson Álvarez, Pablo Aguilar y Paolo Goltz en la central, y Moisés Muñoz en el arco. Ahí también hay una modificación, ya que el partido anterior no lo jugó Alvarado y sí Gil Burón.

Las Chivas también presentaron modificaciones a pesar de que no tuvieron bajas respecto al partido de Ida del jueves pasado en el Azteca, que terminó 1-1.

De cualquier modo, el entrenador Matías Almeyda colocó como titular al Gallito Vázquez en la contención en lugar de Michael Pérez, luego de la buena actuación del primero al sustituir al segundo, sacrificado tras salvarse de ser expulsado.

El Rebaño jugará con un 4-3-3, con Orbelín Pineda y Gullit Peña también en mediocampo, para distribuir balones a Alan Pulido, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, el eje de ataque.

En la defensa estarán Edwin Hernández y Jesús Sánchez, con Carlos Salcido y Jair Pereira en la central, además de Rodolfo Cota en el arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×