¡Otra vez! Piojo Herrera culpó al arbitraje de la eliminación

Para no perder la costumbre, el entrenador de Xolos se puso a repartir culpas en los hombres de negro.
 Como tras cada partido, Piojo Herrera solo tuvo quejas del trabajo arbitral.  (Foto: Mexsport)
  • El DT Xolos aseguró que hubo falta en el gol de Boselli
  • Dijo que el asistente Camargo inventó que lo insultó para poder echarlo
Estadio Caliente, Tijuana, México (Pressport) -

Miguel Herrera, técnico de Xolos, afirmó que el arbitraje jugó en contra de su equipo y lo calificó de desastroso tras quedar eliminado en los cuartos de final del Apertura 2016.

"El arbitraje fue desastroso el día de hoy, nos deja maniatados para lograr avanzar, son circunstancias del arbitraje. El equipo tuvo una gran entrega y determinación, no nos alcanzó porque no pudimos resolver contra el árbitro", declaró.

Sobre su expulsión, aceptó que le reclamó al árbitro, pero aclaró que nunca le faltó al respeto: "Inventan las cosas, dijo que yo lo insulté, inventó dos groserías, desafortunadamente es así el arbitraje, en ningún momento hubo insultos. Ellos te pueden gritar, inventar cosas y tú te tienes que aguantar".

Miguel Herrera lamentó jugar casi todo el partido con un hombre menos, situación que los afectó para lograr el objetivo de lograr el pase a semifinales.

"Difícil jugar con un hombre menos, todavía por el marcador, el segundo tiempo el equipo se iba a cansar a desgastar, eso va mermando la mente y las piernas de los muchachos, desafortunadamente no logramos el objetivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×