Panthers no frenaron inercia ganadora de Raiders

Panthers no frenaron inercia ganadora de Raiders
 Khalil Mack hizo la jugada del partido al interceptar a Newton y regresar el ovoide a las diagonales.  (Foto: Getty Images)
  • Carr fue llevado a los vestidores por una lesión en su pulgar, pero afortunadamente regresó y guió el triunfo de los Malosos
Oakland, Estados Unidos (Notimex) -

En duelo no apto para cardiacos, los Oakland Raiders se impusieron por apretado marcador de 35-32 a los Carlina Panthers.

Oakland vino de atrás de una desventaja de 24-32 que tenían en los primeros minutos del últimocuarto y primero igualaron con pase de 12 yardas de David Carr para el ala cerrada Clive Walford, con conversión de dos, y luego, el veterano pateador Sebastian Janikowski les dio la victoria con gol de campo de 23 yardas con 1:43 minutos en el reloj.

Los Panthers se habían puesto al frente en el tanteador gracias a su ataque terrestre, que llegó a las diagonales con acarreo personal de tres yardas del pasador Cam Newton y dos de Jonathan Stewart, de una y tres yardas, respectivamente, aunque en el primero les bloquearon el punto extra.

Newton les consiguió 13 puntos más con par de conexiones de larga distancia, la primera una espectacular jugada de 88 yardas con el veterano Ted Ginn, en el que fallaron la conversión de dos puntos, y otra de 44 con Kelvin Benjamin.

Los Malosos llegaron al cuarto episodio con 24 puntos en la bolsa, derivados de un pase de dos yardas de Carr para Seth Roberts, carrera de cuatro de Latavius Murray, gol de campo de 23 de Janikowski y un regreso de intercepción para touchdown del ala defensivo Khalil Mack.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×