Pese a anuncio de Santos, Furch niega ir a la Comarca

Julio Furch dice que no ha recibido propuesta alguna de Santos y se mantendrá con Veracruz para iniciar la pretemporada.
Julio Furch, delantero de Veracruz, reconoció la baja de juego que ha tenido, por lo que la Fecha FIFA les tendría que sentar bien.
 Julio Furch, delantero de Veracruz, reconoció la baja de juego que ha tenido, por lo que la Fecha FIFA les tendría que sentar bien.  (Foto: Notimex)
  • Hace unos días, la negociación entre Santos y Veracruz fue confirmada
Torreón, Coahuila, México -

En su cuenta oficial de Twitter, el delantero argentino Julio Furch informó que no ha recibido alguna oferta por parte de Santos Laguna, por lo cual no piensa reportar a la pretemporada con los Guerreros el próximo día 5 de diciembre.

El atacante dejó en claro la situación y afirmó que, por lo pronto, seguirá bajo las órdenes de Carlos Reinoso en Veracruz.

"Hola a todos, debido a las noticias que salieron en diferentes lugares en los días con respecto a mi futuro, quería aclarar que mi agente no ha recibido ninguna propuesta formal más allá de estar hablando con varios clubes. Con lo cual, me estaré presentando en Veracruz los próximos días. Saludos para todos", escribió en su red social.

Hace unos días, la negociación entre Santos y Veracruz fue confirmada por ambos clubes e involucra a los jugadores Martín Bravo y Freddy Hinestroza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×