Piratería se agasajó con links de Chivas TV en el clásico

Hasta 58 links para poder seguir el clásico nacional de cuartos de final entre Chivas y América estaban disponibles en Roja Directa.
Chivas TV fue víctima de los links piratas para transmitir el clásico.
 Chivas TV fue víctima de los links piratas para transmitir el clásico.  (Foto: Chivas TV)
  • En internet y sin pagar fue posible ver el partido del clásico
Ciudad de México -

Chivas TV fue víctima suculenta de los piratas cibernéticos este domingo durante el Clásico contra el América por los Cuartos de Final del Apertura 2016.

De poco sirvieron los candados impuestos para que la señal "streaming" fuera solo para suscriptores, porque sí fue posible seguir el partido por múltiples medios de internet.

En el sitio Rojadirecta.me aparecieron hasta 58 links distintos para ver el juego. La mayoría son sitios que requieren de un registro para acceder al servicio, pero se accedía a la transmisión de manera gratuita.

La señal provenía de Univisión, única televisora que tiene los derechos de transmisión exclusivamente para Estados Unidos.

Esta falla en el sistema de venta se suma a las fallas reportadas en redes sociales por los usuarios que contrataron el juego en Cinépolis Klic por 350 pesos.

Incluso, la gente criticó en Twitter el servicio de Chivas TV y Cinépolis Klic, como el usuario Eduardo Velasco (@Dr.Citto) que posteó la pantalla con el mensaje de la falla técnica.

Miguel Romero (@romiguel100178) advirtió que demandará a Chivas TV y Cinépolis Klic ante Profeco para la devolución del pago de los 500 pesos que costó la renta del partido más un 20% de indemnización.

La ironía y las bromas también fueron parte de este grupo de mensajes, algunos pedían no contratarlo para evitar fallas.

"Que un aficionado Chiva no pueda ver a su equipo aun pagando por el servicio, no tiene precio #ChivasTV vete a la #Vergara", tuiteó Maximiliano Ga M, @maxiiGM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×