Raúl Jiménez selló con gol triunfo de Benfica

Con la confianza de Rui Vitória, Jiménez fue titular en el juego de hoy.
Raúl anotó en la recta final del enfrentamiento de la liga portuguesa.
 Raúl anotó en la recta final del enfrentamiento de la liga portuguesa.  (Foto: Getty Images)
  • El último gol del mexicano fue ante el Nacional de Madeira el 27 de agosto
Lisboa, Portugal -

Benfica recibió en el Estadio Da Luz a Moreirense en jornada de la Primeira Liga y Raúl Jiménez no solo comenzó en el once titular del conjunto dirigido por Rui Vitória sino que volvió a marcar después de tres meses.

El mexicano rubricó el triunfo al anotar el tercer gol al minuto 88 luego del doblete de Pizzi Fernández (32' y 58') para el 3-0 sobre Moreirense.

Jiménez había tenido tres meses de sequía con el cuadro lisboeta, en gran medida por una lesión, ya que su último gol lo había marcado justo el 27 de agosto ante Nacional de Madeira.

Al término del juego, Raúl destacó la importancia de los tres puntos y su anotación, ya que la victoria afianzó a las Águilas en la cima de la Liga portuguesa con 29 puntos, seguidas por el Sporting de Lisboa (24 unidades) y Porto con 22.

"Estoy muy contento por la confianza de hoy para iniciar el juego, fue un gran partido y queremos ganar todos los demás", expresó.

Por otro lado, el delantero también habló sobre Selección Mexicana y los rivales conocidos para la Confederaciones de Rusia 2017, cuando enfrentarán a Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

"No será fácil, yo quiero estar con Selección y hacer algo muy especial", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×