Triunfo en casa inyecta confianza en Tigres

Javier Aquino señaló que la contundente goleada sobre Pumas de 5-0 para lograr el pase a semifinales llena de confianza al plantel de Tigres.
 Aquino consideró que Tigres tuvo un partido redondo ante Pumas.  (Foto: Mexsport)
  • Luego de más de dos meses de no ganar como local, Aquino dijo que se sienten motivados
Monterrey, Nuevo León -

Tras más de dos meses de no ganar en casa, tiempo en el que transcurrieron cuatro partidos con saldo de dos empates y dos derrotas, Javier Aquino señaló que la contundente goleada sobre Pumas de 5-0 para lograr el pase a semifinales llena de confianza al plantel de Tigres.

“Nos había costado en el transcurso de la Liga ganar en casa, se nos había hecho algo complicado, los equipos nos habían complicado bastante y qué mejor que sea en cuartos de final y que nos de toda la confianza para afrontar lo siguiente”, comentó el volante.

Aquino consideró que Tigres tuvo un partido redondo ante Pumas en donde les salió todo tanto en la defensa como en el ataque, algo que los deja tranquilos porque pudieron brindarle a su afición un triunfo después de varios partidos, lo que les sirve de motivación.

“El equipo contento por el funcionamiento colectivo del equipo, se hizo un partido redondo con un buen funcionamiento tanto a la ofensiva como a la defensiva, eso es lo que nos deja tranquilos, lo que queremos es pasar de ronda y si se puede de una manera contundente como ayer.

“La verdad que sirve mucho que la gente se vaya contenta a casa, ver que su equipo se entregó, que pudo sacar un buen resultado, que fue contundente y eso puede servir de motivación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×