Una pena el error arbitral: Carlos Vela

El delantero mexicano consideró que merecieron mejor suerte ante los culés.
Carlos Vela tuvo una destacada actuación frente al Barcelona.
 Carlos Vela tuvo una destacada actuación frente al Barcelona.  (Foto: EFE)
  • El mexicano, quien jugó los 90 minutos, estrelló dos disparos en los palos
Ciudad de México -

Para Carlos Vela fue una pena que el arbitraje se haya equivocado en contra de la Real Sociedad en un partido clave ante el Barcelona, cuando el juez Gil Manzano anuló un gol por fuera de lugar.

Eso habría valido un triunfo de 2-1 para el cuadro del mexicano, quien provocó ese remate de Juanmi a partir de un disparo al travesaño.

“Me entero ahora (del error), pero bueno, es parte del futbol. Los árbitros también se equivocan y una pena que ahora fue en nuestra contra", expresó.

“Nos vamos con sabor a poco. Igual al principio un punto no sonaba mal, pero viendo las ocasiones creo que merecimos un poco más, pero el futbol es así”.

El delantero también habló de la estrategia para poder frenar el ataque del Barcelona, conformado por Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

“Se les puede hacer daño arriba. La gente de arriba suele trabajar menos que el resto y eso lo intentamos aprovechar”, dijo.

"Seguimos cada partido intentando competir, intentando dar la cara y si seguimos jugando como hoy vamos a ganar mucho más partidos de los que perdamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×