Aficionados de Tigres son mis fanáticos: Gargano

En entrevista a una estación de radio en Uruguay, el volante dijo estar a gusto en Monterrey
Walter Gargano ha estado en el Volcán para ver partidos de Tigres.
 Walter Gargano ha estado en el Volcán para ver partidos de Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Gargano tiene dos años más de contrato con la Pandilla
Monterrey, Nuevo León -

Hay rumores que colocan a Walter Gargano fuera de Rayados para el próximo torneo, pero por lo pronto el contención declaró a una estación de radio de su natal Uruguay estar a gusto en Monterrey, tanto en el club como en la ciudad, en donde su familia se ha adaptado a la perfección, además de que dijo estar sorprendido por cómo se vive el futbol en Nuevo León.

“Monterrey es una ciudad muy hermosa, muy tranquila. Cuando a uno le hablan del futbol mexicano le da un poquito de miedo, pero la verdad nada que ver, es una ciudad muy trabajadora, muy fanática como se vive el Clásico Tigres vs. Monterrey o Rayados como les dicen, realmente es muy espectacular el tema del ambiente del futbol y cómo te dejan vivir”, comentó.

El Mota destacó la tranquilidad con la que él y su familia pueden andar por la ciudad y también mencionó que aficionados de Tigres se le acercan a pedirle fotos y a confesarle que lo admiran, a pesar de ser jugador del rival de la ciudad.

“La tranquilidad de uno de poder salir a la calle y viene la gente de Tigres y te piden fotos, te saludan, te dicen ‘por más que sea hincha de Tigres soy fanático tuyo que eres de Rayados’, eso a uno le complace porque no en todos lados pasa eso”, señaló.

Gargano tiene dos años más de contrato con Rayados y opción para uno más en caso de que tenga la regularidad que busca en la cancha, algo que desea cumplir y después analizar su futuro.

“Tengo dos años más con opción de tener un año más si juego el setenta por ciento de los partidos”, finalizó el charrúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×