Almeyda descartó gran inversión en refuerzos

El DT del Rebaño descartó que Chivas invierta grandes cantidades económicas, como ocurrió con Alan Pulido.
 Almeyda destacó que Alan Pulido desquitó lo invertido por él, pese a que llegó con el torneo en marcha.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico del Guadalajara ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre la eliminación de Chivas y del futuro del equipo
Guadalajara, Jalisco -
Matías Almeyda descartó gran inversión en refuerzos

Este lunes, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló sobre el futuro del equipo, ahora que quedaron eliminados, y ya piensa en la conformación del plantel para lo que viene en el próximo año 2017. De entrada, descartó que Chivas invierta grandes cantidades económicas, como ocurrió con Alan Pulido.

“Chivas invirtió demasiado dinero como para seguir gastando, principalmente yo creo en un proyecto de sacar jóvenes, esto da que hagamos enfrentarnos a diferentes realidades y luchar para lo que viene, gastar por gastar no soy partidario de eso, se ha gastado demasiado dinero, tenemos que provocar que Chivas gane dinero y campeonatos”, expresó el entrenador del Rebaño.

Almeyda ofreció una conferencia de prensa, en donde habló de aspectos en lo vivido y a futuro. Reveló que espera incorporar uno o dos futbolistas: “Tengo intenciones de traer uno o dos jugadores, ese es el proyecto también y una manera de reforzarse. Uno o dos, pero no cinco. Ahí es donde se ha malgastado el dinero, si cabe la posibilidad y existe tanto Jorge como José Luis saben cuál es el refuerzo que quiero”, manifestó.

Destacó que Alan Pulido desquitó lo invertido por él, pese a que llegó con el torneo en marcha y que venía con algunos problemas físicos.

“Sí gastó bien, con quien más gastó fue con Alan y llegó iniciado todo. Sabemos que Alan una pretemporada con nosotros y arrancando de cero pudiendo sacar esos dolores que traía en sus rodillas vamos a tener mejor productividad, después cada pretemporada que hacemos el jugador sigue creciendo, van a estar mejor”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×