América, con el ánimo a tope; Valdez, volvió

La principal novedad la práctica fue la inclusión de Bruno Valdez al entrenamiento
Tras varias semanas en las que trabajó separado, Valdez se incorpora.
 Tras varias semanas en las que trabajó separado, Valdez se incorpora.  (Foto: Mexsport)
  • Rubens Sambueza fue el único ausente por su rehabilitación de la distensión muscular
Ciudad de México -

Las Águilas retornaron a los entrenamientos después de conseguir su pase a la semifinal del Clausura 2016 en la que enfrentarán a Necaxa, partido que desde ya preparan.

Después de haber llegado a la capital del país cerca de las 3 am, América comenzó los entrenamientos pasado el mediodía y bajo la supervisión del preparador físico, Carlos García.

La principal novedad la práctica fue la inclusión de Bruno Valdez al entrenamiento después de varias semanas en las que trabajó por separado debido a la lesión de rodilla que sufrió en el clásico de Copa MX y que por fortuna para las Águilas no tuvo que pasar por cirugía. Valdez entrenó con los elementos que no vieron actividad en el clásico de este domingo.

Paolo Goltz tardó en entrar a la cancha pues recibió algunos tratamientos después de los golpes que recibió en el partido de anoche; mientras que Rubens Sambueza sigue en recuperación por la lesión muscular que sufrió en el duelo de ida de los cuartos de final.

Finalmente, los elementos que jugaron todo el partido en Guadalajara realizaron trabajo diferenciado de recuperación para entre martes y miércoles preparar el cotejo de ida en Aguascalientes ante Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×