Gignac dio mérito a John Milton por su reencuentro con el gol

El Bomboro anotó tres goles ante Pumas luego de haber recibido sesión de hipnosis.
 Gignac agradecido con John Milton por hipnosis.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Gignac acudió a un teatro de la ciudad de Monterrey al show de Milton
Monterrey, Nuevo León -

Luego de haber dejado atrás su sequía de gol con el hat-trick ante Pumas en el partido de vuelta de cuartos de final, André-Pierre Gignac de nuevo visitó al hipnotista John Milton, en el show que presenta en un teatro de la ciudad de Monterrey, para reconocer el trabajo que hizo con su persona.

Gignac le obsequió a Milton el jersey con el que rompió su mala racha de 768 minutos sin anotar, causando la ovación del público que se hizo presente en el recinto este domingo; la gente pedía que el Bomboro pasara al escenario, pero esto no ocurrió.

Mientras que al finalizar la presentación, Milton habló para Televisa y aceptó que el jueves fue cuando se reunió con Gignac, momento en el que realizó la hipnosis, la cual considera fue la que le ayudó a salir de la sequía, por lo que el Bomboro acudió a agradecerle con el obsequio.

"Es la playera con la que anotó dos goles en el segundo tiempo y me hizo el honor de obsequiármela en modo de reconocimiento por lo que se vivió en la historia que se hizo ayer (sábado)".

"No tenía el gusto, el jueves fue cuando tuve el gusto de conocerlo, intercambiamos puntos de vista, platicamos, se hizo algo interesante en su vida", dijo Milton.

- ¿Un crack como Gignac necesitaba ser hipnotizado? - "Cualquier ser humano que tenga un problema puede acudir a la hipnosis para mejorar en su calidad de vida".

Y no solo Gignac es seguidor de Milton, también el mediocampista felino, Javier Aquino, quien fue el que en el festejo del francés simuló que dormía al goleador de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×