Por apuñalado, disciplinaria investigará hechos en Estadio Hidalgo

En redes sociales se difundió un video donde se ve un aficionado con una herida en el costado izquierdo mientras es atendido por paramédicos.
 El Piojo fue sancionado por "faltar al respeto a los oficiales” del duelo de cuartos de final de vuelta.  (Foto: Mexsport)
  • La Comisión Disciplinaria también informó los sancionados de los cuartos de final de vuelta del Apertura 2016.
Ciudad de México -

Después de que un aficionado de Necaxa fue apuñalado tras el partido ante Pachuca este domingo en las inmediaciones del Estadio Hidalgo, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación por lo que analizará los hechos y posteriormente determinará lo conducente.

En redes sociales se difundió un video donde se ve un aficionado con una herida en el costado izquierdo mientras es atendido por paramédicos.

La Comisión Disciplinaria también informó los sancionados de los cuartos de final de vuelta del Apertura 2016.

Destaca el caso del técnico Miguel Herrera, de Xolos, quien fue castigado un juego “por faltar al respeto a los oficiales” del partido celebrado en el Estadio Caliente ante León. Su auxiliar Diego Ramírez fue sancionado un cotejo por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral.

En tanto, Víctor Gomes Pereira Junior, de Xolos, y Claudio Riaño, delantero de Necaxa, fueron suspendidos un partido tras ser encontrados culpables de juego brusco grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×