Tigres no contará con lesionados para la ida de semifinales

Los cinco elementos felinos que se recuperan de distintas molestias, se mantuvieron trabajando por separado y recibiendo terapia.
 Esperarán a ver su evolución para saber si podrán estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: @TigresOficial)
  • Zelarayán, Damián Álvarez, Alberto Acosta, Manuel Viniegra y Luis Quiñones seguirán en rehabilitación
Monterrey, Nuevo León -

Ninguno de los lesionados de Tigres que se mantienen realizando trabajos de rehabilitación podrá ser tomado en cuenta para los primeros 90 minutos de la serie de semifinales contra León.

Los cinco elementos felinos que se recuperan de distintas molestias, se mantuvieron trabajando por separado y recibiendo terapia, por lo que esperarán a ver su evolución para saber si podrán estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti, para el juego de vuelta en el Volcán.

“Todos están mejorando porque están teniendo un tratamiento con los doctores, los tratan, los cuidan para que se mejoren, pero para este juego ninguno de ellos está para ser tomado en cuenta. Lo que es Lucas (Zelarayán), Beto (Acosta), Damián (Álvarez), Manuel (Viniegra) y Luis (Quiñones) tampoco”, comentó el timonel.

Aunque el Tuca no descartó que algunos de ellos pudieran estar listos para el partido de vuelta en el estadio Universitario, también ironizó con su característico sentido del humor, que si logran llegar a la final y su rival es el América, podrán recuperar hasta a Israel Jiménez quien sufrió rotura del ligamento cruzado anterior, debido a que la serie por el título se aplazaría hasta los 22 y 25 de diciembre, cuando los de Coapa regresen del Mundial de Clubes.

“No para toda la fase porque muchos están evolucionando bastante y más si se llega a dar que primero Dios nosotros pasemos a la final y si el otro se da el América, vamos a recuperar a Israel (Jiménez) que está operado de ligamento cruzado y creo que nos alcanza a recuperar”, comentó Ferretti.

Lesionados de Tigres no estarán para partido de Ida
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×