Tuca pide que se tomen medidas para evitar otra final en Navidad

Ferretti pidió que para la próxima ocasión se planifique mejor el calendario, para evitar que un equipo deba de esperar 17 días a que regrese otro de participar en la justa mundialista.
Tuca sabe que América deberá vencer a un Necaxa motivado y de lograrlo Tigres o León serían los afectados.
 Tuca sabe que América deberá vencer a un Necaxa motivado y de lograrlo Tigres o León serían los afectados.  (Foto: Mexsport)
  • Si América llega a la final, la vuelta sería el 25 de diciembre por su participación en el Mundial de Clubes
Monterrey, Nuevo León -

En Tigres tienen la mente puesta en León, rival al que se medirán con la intención de llegar a la disputa por el quinto título de su historia. Sin embargo en la mente de los felinos también pasa la idea que de avanzar, estarían esperando hasta que América volviera del Mundial de Clubes, si las Águilas derrotan en su respectiva serie a Necaxa.

Ricardo Ferretti, técnico felino, pidió que para la próxima ocasión se planifique mejor el calendario del torneo mexicano, para evitar que un equipo deba de esperar 17 días a que regrese otro de participar en la justa mundialista.

“Independiente de que si uno no lo dice o sí lo dice antes, es una situación que ¿cómo es posible que suceda? Y no es la primera vez. La cosa es que todos aceptamos así y para aquellos equipos que por ejemplo, dos de ellos si el América pasa, entre León y nosotros, el que quede para disputar la final, se queda chupándose el dedo.

“¿No se puede hacer algo para que esto no suceda otra vez dentro de un año? Porque la verdad ahora así está y mis respetos, ni modo. Ahora cambiaron la forma de la Libertadores, entonces tomaron la decisión de que México ya no participa, ¿pero será que no podemos hacer algo para que esto que pensamos que puede suceder, no suceda?” cuestionó el estratega brasileño.

Aunque antes de todo, el Tuca sabe que América deberá vencer a un Necaxa motivado y, de lograrlo, quienes se verían en problemas por parar más de dos semanas serían Tigres o León.

“Si no paso a la final, ¿de qué me importa esperar chingados 15 días o 17 días, no? Si llego ahí si me voy a poner a despotricar y a decir todo lo que acabado de decir, pero tengo que ser realista de que faltan dos partidos muy complicados”, concluyó.

Tuca Ferretti pide se tomen medidas para evitar otra final en Navidad
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×