Tuca 'sugiere' hipnotista de Gignac para todo el equipo

El delantero francés acudió a una sesión con el hipnotista John Milton, lo que aparentemente le habría funcionado para romper su ayuno goleador.
Gignac marcó triplete en la vuelta de cuartos de final.
 Gignac marcó triplete en la vuelta de cuartos de final.
  • El delantero francés llevaba 768 minutos sin marcar gol
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, señaló que si el despertar goleador de André-Pierre Gignac, quien anotó un triplete frente a Pumas, fue por acudir a una sesión de hipnosis, entonces estaría dispuesto a mandar a más a jugadores.

El delantero francés, que llevaba 768 minutos sin marcar gol, acudió a una sesión con el hipnotista John Milton, lo que aparentemente le funcionó.

“Ojalá siga yendo, mientras meta tres goles que vaya las veces que quiera, mientras no deje de entrenar no hay ningún problema.

“Creo que el ser humano debe de pensar en cosas positivas, y si realmente fuera la única causal de que André anotó tres goles por ir con este señor, déjame mandar a Sosa, a Aquino, a Damm, a André, al otro, mando a todo mundo y vamos a terminar un partido con cuatro delanteros y con 12 goles”, puntualizó.

A pesar de toda la novela que se ha creado en los últimos días en la Sultana del Norte por el caso de Gignac y John Milton, Ferretti comentó que su jugador debe seguir trabajando en los entrenamientos como lo ha hecho siempre y sobre todo jugar bien en cada encuentro.

“Había una intención de que jugara bien, que hiciera las cosas bien para que tuviera oportunidad de anotar y ahora él debe de seguir pensando lo mismo, en jugar bien, hacer las cosas bien y cuando tenga oportunidad buscar ser lo más efectivo que pueda como fue en el último partido, o como fue en ocho jornadas anteriores donde no fue efectivo, pero creo que jugando bien tendrá más posibilidad”, finalizó.

Que Gignac siga yendo a hipnosis: Ferretti
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×