Clubes al rededor del mundo guardaron minuto de silencio por Chapecoense

El actual campeón de Europa, Real Madrid, también se sumó a la pena “@realmadrid Minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo en Colombia”.
  • Real Madrid, Barcelona, América y muchos clubes alrededor del mundo se unieron a la pena por la tragedia
Ciudad de México -

La tragedia del Real Chapecoense dio la vuelta al mundo y varios clubes, como el Real Madrid, Barcelona, PSG, Boca Juniors, América, entre muchos otros, le dedicaron un minuto de silencio a las víctimas, antes de sus respectivos entrenamientos.

“@FCBarcelona Antes de entrenar al equipo dedicó un minuto de silencio para las víctimas de la tragedia @ChapecoenseReal en Colombia”, publicó el cuadro blaugrana en sus redes sociales, el cual acompañó con una imagen del equipo catalán.

El actual campeón de Europa, Real Madrid, también se sumó a la pena “@realmadrid Minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo en Colombia”.

“@PSG_inside Minuto de silencio de los jugadores y del personal de @PSG_inside en homenaje a las víctimas del accidente de avión de @ChapecoenseReal # ForçaChape”.

Las Águilas, previo a su preparación para el duelo de ida de las semifinales ente Necaxa, también se unieron en círculo para hacer un pequeño homenaje a los jugadores fallecidos del cuadro brasileño.

“@ClubAmerica Previo al inicio del entrenamiento nuestras Águilas realizaron una oración por las víctimas del accidente aéreo en Colombia #ForçaChape”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×