Inge culpó a afición y medios por dejar ir a Elías Hernández

El volante de León pidió salir de la UANL por no soportar la presión.
 Elías Hernández era abucheado por la afición de Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Hernández ha sido titular indiscutible en León
Monterrey, Nuevo León -
Inge Rodríguez culpó a afición y medios por dejar ir a Elías Hernández

Elías Hernández se mantiene como uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, pieza clave en León, por lo que es titular indiscutible.

Ante esto, se le cuestionó al presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, si no existía arrepentimiento por haber dejado ir a un elemento de esa calidad.

"Creo que entre los medios y la afición lo alejaron de Tigres, nosotros cuando vino Elías Hernández era un gran jugador, sigue siendo un gran jugador y Tigres en contra de su voluntad, pero ayudando al jugador, lo dejó ir, porque ya tenía mucha presión de los medios, de la afición", declaró el Inge.

Elías vivió una situación complicada, llegó en el Clausura 2012 con una tarea difícil, tenía que cargar con el fantasma de Danilinho, un elemento que por el lado derecho de Tigres fue figura en el ataque, la afición lo idolatraba, pero se fue del equipo por asuntos extrafutbol; los seguidores de la UANL exigían ver las mismas cualidades en Hernández y no le dieron tiempo de adaptación, lo abucheaban, le decían muchas cosas negativas cada vez que tocaba el balón.

Al finalizar el Clausura 2013, Hernández ya no pudo más, pidió salir y fue contratado por León; con los Panzas Verdes renació su carrera, hasta se convirtió en seleccionado mexicano y ahora le tocará enfrentar una vez más a su exequipo, donde el éxito no lo pudo conocer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×