Jugador de Chapecoense supo que sería padre antes del accidente

El video circula en las redes sociales y muestra el momento donde el jugador se entera de la gran noticia
 El jugador había recibido la mejor noticia antes de la gran final.
  • Sin duda se trataba de motivar al jugador para enfrentar la ida de la final de la Sudamericana
Ciudad de México -
Thiaguinho sería padre antes de la tragedia


Previo a que el Chapecoense volara a tierras cafetaleras para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín en la ida de la gran final de la Copa Sudamericana, el mediocampista Tiago Da Rocha Vieira había recibido la noticia de que sería padre.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento donde Thiaguinho, aún en el hotel de concentración antes de partir con el equipo hacia Colombia, se entera de su paternidad, noticia que sin duda era para motivarlo en la búsqueda de dar el primer golpe en la final.

Thiaguinho fue una de las 75 víctimas que perdieron la vida tras el lamentable accidente.

El avión del Chapecoense sufrió un accidente aéreo, lo que provocó que 71 pasajeros de los 77 que viajaban hacia Medellín perdieran la vida. El saldo inicial había sido de 75 fallecidos, pero el gobierno colombiano informó posteriormente que 4 personas no abordaron la aeronave en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde el club brasileño hizo escala desde Sao Paulo.

El club brasileño disputaría la ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, a pesar de que en 2009 todavía militaba en Cuarta División.

OTROS CAPRICHOS DEL DESTINO

Matheus Saroli fue uno de los personajes que por cuestión del destino no le tocó volar en la aeronave del Chapecoense. El hijo del entrenador olvidó su pasaporte y por ello ya no subió al avión.

"Somos fuertes, vamos a pasar por esto. Gracias a todos", señaló al saber la terrible noticia.

Gelson Merisio, presidente de la Asamblea Legislativa de Santa Catarina, tampoco voló por compromisos políticos.

También, el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, acompañaría al club pero cambió de opinión y viajaría hasta el día de hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×