Lamia, la aerolínea ligada al futbol sudamericano

La Selección de Argentina utilizó el mismo avión en la última fecha FIFA
 Lamia, la aerolínea ligada al futbol sudamericano.
  • La empresa apenas cuenta con cuatro aeronaves y opera desde el 2009
Ciudad de México -

No era la primera ocasión que un avión de la aerolínea Lamia transportaba a jugadores de futbol. De hecho esta pequeña empresa, con capital venezolano, está muy ligada a clubes sudamericanos.

Entre los principales clientes que tiene la firma, la cual apenas cuenta con cuatro aeronaves y opera desde el 2009, están el The Strongest, Real Potosí y Oriente Pretolero de Bolivia, Atlético Nacional de Colombia, la Selección de Futbol de Venezuela y Olimpia de Paraguay.

Incluso la Selección de Argentina utilizó el avión que se estrelló ayer por la noche en Colombia, con matrícula CP-2933, para regresar de Brasil, luego de la goleada que le propinó la Verdeamarela el pasado 10 de noviembre.

"Lamia Corporation tiene como actividades principales prestar servicios aéreos comerciales, transportes aéreos no regulares de pasajeros, correspondencia y carga tanto nacional como internacional a entidades corporativas, privadas, gubernamentales y aeronáuticas, mediante la utilización de aviones y helicópteros", señala en la página web de la compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×