Sin favorito, Peláez acepta cariño por Necaxa

El directivo azulcrema considera que América y Rayos llegan en igualdad de circunstancias.
 Ricardo Peláez aceptó que vencer a Chivas les sirvió como envión anímico. (Foto: Mexsport)  (Foto: Mexsport)
  • Indicó que los partidos en Liguilla se ganan en la cancha no con entrevistas
Ciudad de México -
Peláez respeta mucho al Necaxa

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, descartó que su escuadra sea favorita en la serie de semifinal ante Necaxa.

El directivo azulcrema recordó los momentos que pasó como jugador de los Rayos y reiteró el respeto que tiene por la institución, más allá de destacar el buen momento que vive y sobre todo el trabajo que ha hecho.

“Favorito, para mí, no hay, llegamos en las mismas circunstancias, el reglamento nos hace ser locales y tener esa ventaja en caso de empate, pero los partidos hay que jugarlos y tenemos un profundo respeto hacia el rival.

“Tengo un gran respeto y mucho cariño, pasé ahí 10 años de mi vida deportiva y tengo un gran respeto y admiración a la directiva porque es una gente seria, capaz, que supo contratar. Nosotros como siempre con mucho respeto al rival porque los partidos se ganan en la cancha no en entrevistas o con palabras”, sentenció.

Peláez aceptó que, vencer a Chivas en los cuartos de final, les sirvió como envión anímico.

“Es una inyección, fue un partido complicado, muy parejo, el equipo mantuvo el equilibrio, generamos opciones, concretamos una y supimos ganar el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×