Miembros de Fox Sports murieron en avión de Chapecoense

También ellos viajaban a la Final de la Copa Sudamericana a Colombia
 La cadena televisiva sufre la muerte de sus empleados.
  • Los empleados de la cadena pertenecían a la oficina de Brasil
Ciudad de México -

Seis de los más de 70 tripulantes fallecidos este martes de madrugada del avión donde viajaban los finalistas de la Copa Sudamericana, el brasileño Chapecoense, eran miembros de la cadena Fox Sports Brasil.

Este última posee los derechos de transmisión del mencionado torneo y por ello los empleados de la cadena se trasladaban también a Medellín para el partido de ida entre el club brasileño contra el Atlético Nacional.

En un comunicado, Fox Sports mencionó a los fallecidos de su empresa: Deva Pascovicci, Mario Sergio, Paulo Júlio Clement, Victorino Chermont, Rodrigo Santana y Lilacio Júnior.

"En Fox Sports Latin America expresamos nuestro más profundo pesar por el accidente aéreo ocurrido hoy en Medellín (…) y en el que entre sus pasajeros se encontraban seis compañeros de nuestro equipo de FOX Sports Brasil", mencionó el comunicado.

En el mismo, firmado por el presidente Carlos Martínez, la cadena expresó su consternación y dijo solidarizarse con las familias de los compañeros, así como de los jugadores del Chapecoense que perdieron la vida en lo que llamaron una “tragedia para la comunidad del futbol latinoamericano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×