Osorio visitó las sedes de la Copa Confederaciones

La delegación mexicana se trasladó a la ciudad de Sochi para conocer el Estadio Olímpico Fisht, lugar en el que el 21 de junio encararán el segundo duelo de la primera fase ante Nueva Zelanda.
La delegación mexicana se trasladó a la ciudad de Sochi para conocer el Estadio Olímpico Fisht. (Foto: miseleccion.mx)
 La delegación mexicana se trasladó a la ciudad de Sochi para conocer el Estadio Olímpico Fisht. (Foto: miseleccion.mx)
  • El DT conoció el Estadio Olímpico Sochi y Kazan Arena, donde jugarán ante Portugal, Rusia y Nueva Zelanda
Ciudad de México -

Juan Carlos Osorio aprovechó la estancia en Rusia para el sorteo de la Copa Confederaciones y visitó las dos sedes en las que jugará la Selección Mexicana en la fase de grupos ante Portugal, Nueva Zelanda, y el equipo anfitrión.

El técnico colombiano, junto a Fernando Cerrilla, director operativo del Tricolor, inspeccionaron primero la casa del club ruso Rubin Kazan, el Estadio Kazan Arena, donde abrirán la competencia ante los portugueses el 18 de junio del 2017 y después enfrentarán a los rusos el 24 del mismo mes.

Después la delegación mexicana se trasladó a la ciudad de Sochi para conocer el Estadio Olímpico Fisht, lugar en el que el 21 de junio encararán el segundo duelo de la primera fase ante Nueva Zelanda.

Mediante un comunicado de prensa, la dirección de Selecciones Nacionales informó que los entrenamientos en Kazan se llevarán a cabo en el Estadio Tsentralniy y en Sochi en el Centro de Entrenamiento Adler, el cual se encuentra en construcción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×