Pumas ya piensa en el 2017 ‘sin grandes variaciones’

A pesar de que el español Saúl Berjón estuvo por debajo de las expectativas, Egea aclaró que no habrán grandes variaciones.
 Egea indicó que también están analizando las opciones que hay en el mercado extranjero. (Foto: Mexsport)  (Foto: Mexsport)
  • Sergio Egea señaló que no habrá lista de transferibles, aunque escucharán ofertas
Ciudad de México -

Sergio Egea, vicepresidente deportivo del club, señaló a Mediotiempo que no darán una lista de transferibles, aunque están abiertos a escuchar ofertas por alguno de sus jugadores, sin descartar apuntalarse.

Para ello, los primeros nombres llegarán de la Sub 20 con cuatro jóvenes: el central Pablo Jaquez, el extremo Omar Islas, el volante Andrés Iniestra y el media punta Alan Acosta, quienes podrían quedarse para disputar el Clausura 2017.

Egea indicó que también están analizando las opciones que hay en el mercado extranjero. Hace un par de meses sonó en la órbita del equipo felino el nombre del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, actualmente en San Lorenzo, aunque el directivo no entró en detalles.

"Lo que no tengamos en casa tenemos que buscarlo afuera, pero es pronto. Acaba de terminar una liguilla, nos estamos reuniendo para ver qué es lo mejor. A medida que pase el tiempo, vamos a tener más certeza de lo que vayamos haciendo", agregó.

A pesar de que el español Saúl Berjón estuvo por debajo de las expectativas y que el delantero Eduardo Herrera sonaron para cambiar de aires en los últimos mercados, Egea aclaró que no habrán grandes variaciones.

"Estamos terminando recién. Ya nos reuniremos con Paco Palencia y con el Presidente Rodrigo Ares, consensuamos todo, nosotros nos vamos organizando con los tiempos que nos corresponden. Estamos muy contentos con lo que ha hecho (el equipo) y por lo tanto un equipo que ha hecho las cosas bien en este semestre, tampoco tendrá grandes variaciones", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×