Si hace bien, contratamos a 50 hipnotizadores en Tigres: Inge

Alejandro Rodríguez no se opone a que Gignac y demás jugadores recurran a ese método.
El Inge siempre manifestó su confianza en el despertar de Gignac.
 El Inge siempre manifestó su confianza en el despertar de Gignac.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Gignac se fue en blanco durante ocho partidos consecutivos
Monterrey, Nuevo León -
Si hace bien, contratamos a 50 hipnotizadores en Tigres: Inge Rodríguez

Quedó confirmado que André-Pierre Gignac recurrió a un hipnotizador para salir de la mala racha sin goles que tenía durante más de 700 minutos, por lo que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que hasta contrataría a 50 especialistas si es que eso fue la solución del francés.

"Eso está por verse si realmente… la hipnosis es una cosa, yo tengo un amigo que es dentista y no te anestesia, a través de la hipnosis te saca las muelas, entonces la hipnosis es algo que ya no está sujeto a que si creen o no creen, es algo que se utiliza en la medicina y que existe; la persona tiene que estar dispuesta a ser hipnotizado y tercero, si eso le hace bien a él y a los demás jugadores, contratamos a 50 hipnotizadores", indicó.

Rodríguez siempre manifestó la confianza en que Gignac volvería a hacer goles y esto se dio, cuando en el duelo de vuelta de cuartos de final ante Pumas, se destapó con tres anotaciones.

Al día siguiente, Gignac le hizo una comida a John Milton, el hipnotizador, a quien le regaló su jersey y acompañó en su presentación del domingo por la noche.

"Les dije como desde hace cuatro o cinco fechas que no estábamos preocupados, ni consternados, ni nada, eso sucede en todo el futbol mundial… que bueno que apareció en la Liguilla y que ya no vuelva a desaparecer", dijo el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×