Sosa no quiere ser parte de la fiesta del América

Sosa está consciente de que su escuadra no es favorita para la serie ante los de Coapa, aún así confía en el trabajo de sus pupilos para poder dar la sorpresa.
Alfonso Sosa no ocultó su sorpresa al estar en la semifinales del Apertura 2016 con Necaxa.   (Foto: Mexsport)
 Alfonso Sosa no ocultó su sorpresa al estar en la semifinales del Apertura 2016 con Necaxa. (Foto: Mexsport)
  • El estratega dijo que están sorprendidos por disputar semifinales
Aguascalientes (Pressport) -

Alfonso Sosa no ocultó su sorpresa al estar en la semifinales del Apertura 2016 con Necaxa, el estratega aceptó que en el plantel están también sorprendidos pero al mismo tiempo, motivados para enfrentar a las Águilas y no ser parte de los festejos del centenario.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no queremos ser parte de la fiesta, queremos hacer nuestra propia fiesta y hay que dejarlo todo en la cancha.

“El equipo ha dado sorpresa, incluso a nosotros mismos, es una realidad no esperábamos estar en estas instancias, más haya de que lo deseábamos, es un equipo noble, es un equipo que trabaja muy bien, que deja todo en la cancha y este es el premio", señaló.

Sosa está consciente de que su escuadra no es favorita para la serie ante los de Coapa, aún así confía en el trabajo de sus pupilos para poder dar la sorpresa.

"Para nosotros ha digo extraordinario, ha sido un gran torneo y queremos seguir avanzando, en hecho de que Pachuca haya sido favorito, no implica para nosotros un mayor compromiso que el que tenemos. Ahora con América, si nosotros tenemos 2% o 5% de posibilidades de pasar en esta serie, de ahí nos agarramos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×