Afición de León aún no se la creen con su Fiera

Hace tres meses nadie esperaba que el León estuviera en la fase final del Apertura 2016
 Los fans panzasverdes no esperaban tanta felicidad este fin de año. (Foto: Mexsport)
  • Con Luis Fernando Tena, su equipo estaba a la deriva
Estadio León -

La afición de los Esmeraldas de León vive una fantasía. Hace tres meses, cuando el equipo arrastraba la cobija, nadie hubiera imaginado que lograrían de vuelta llegar a las semifinales y ser protagonistas del campeonato mexicano.

Si hay una afición entregada a su equipo, es la de los verdes, pero tampoco se podían cegar a la realidad. Con Luis Fernando Tena, su equipo estaba a la deriva.

"La verdad no, y te sorprende la forma en cómo una persona movió al equipo, los levantó y los hizo volver a jugar como sabían antes, a atacar", responde un aficionado al equipo verde, al cuestionarlo si imaginaba el repunte esmeralda.

Desde que el argentino Javier Torrente llegó a León, este equipo solo perdió un juego y ese fue el de la vuelta de los cuartos de final ante Xolos.

"Les cambió el chip por completo (a los jugadores) y se está notando en la cancha. Doce partidos sin perder es algo para considerar, se debe considerar su renovación", dijo otro fanático guanajuatense.

En León "se apuesta la vida, y se respeta al que gana", grita José Alfredo Jiménez; y Javier Torrente se ganó ampliamente el reconocimiento de la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×