Ángel Reyna se despide del Celaya; podría llegar a Veracruz

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos, dejó abierta la posibilidad un posible regreso del exjugador de Chivas, Ángel Reyna, a la Liga MX.
Reyna podría regresar a Veracruz si Reinoso lo ve comprometido.  
(Foto: Mexsport)
 Reyna podría regresar a Veracruz si Reinoso lo ve comprometido. (Foto: Mexsport)
  • El jugador mexicano colocó una imagen en su red social acompañada de un mensaje
Ciudad de México -

Hace un par de días, a través de su cuenta de Instagram, Ángel Reyna dio a conocer que concluyó su estapa como jugador del Celaya, equipo de la Liga de Ascenso MX. Apesar de no dar a conocer su próximo destino, este podría ser en Veracruz, claro, si el Maestro Reinoso lo acepta.

El jugador mexicano colocó una imagen en su red social acompañada del mensaje "Gloria a Dios. Termino una etapa muy bonita de mi carrera! Les agradezco y dejó un beso y abrazo a toda la bonita afición de Celaya directivos y sobre todo a mis grandes compañeros tanto de cancha como afuera de ella y q más q eso ya son realmente amigos!muchas gracias Celaya muchas gracias futbol #fe #feliz #bonitaexperiencia #ventepaca".

Este miércoles, Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos, dejó abierta la posibilidad un posible regreso del exjugador de Chivas a la Liga MX. El Maestro aceptó que el club y el delantero mexicano han tenido pláticas, pero también dijo que llegará si ve un compromiso de este.

“Si está comprometido, como hablamos ayer, viene, si no, no. Tengo desde que él tenía 14 años, una debilidad por llevarlo a Primera División, pero aquí no queremos amigos, queremos gente comprometida. Si me interesa, pero primero tenemos que hablar muchas cosas”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×