Atlante vs Dorados, primer round por título del Ascenso

Esta noche, los azulgranas recibirán en el Andrés Quintana Roo a los sinaloenses.
Fentanes y Caballero, duelo desde los banquillos técnicos.
 Fentanes y Caballero, duelo desde los banquillos técnicos.  (Foto: MexSport)
  • El árbitro de este partido será Uriel Olvera Rios
Ciudad de México -

Con la ilusión puesta en la Primera División, los Potros de Hierro del Atlante reciben a Dorados de Sinaloa en el juego de ida de la Final del Ascenso MX en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque no tuvieron el mejor torneo, ambos clubes hicieron una Liguilla perfecta para ubicarse en la antesala del título que les daría medio boleto para jugar el anhelado ascenso al ,áximo circuito del futbol mexicano en el verano de 2017.

Atlante dejó en el camino al Zacatepec y a Celaya mientras que el Gran Pez tuvo que recurrir a los goles de visitante para eliminar a los Potros de la UAEM y los mineros de Zacatecas pues en ambos casos empató en el marcador global.

Ahora, uno de los dos está a 180 minutos de coronar el esfuerzo de la temporada.

“Nos hemos juntado bien como grupo y hemos podido avanzar a pesar de las adversidades”, aceptó el delantero de Dorados, Pablo Torres, quien fue pieza clave con dos tanto ante Mineros.

Los de Sinaloa llegarán a esta serie como la tercer mejor ofensiva del campeonato con 28 goles pero la mejor ofensiva de la Liguilla con 8 tantos.

Los Potros de Hierro, por otra parte, fueron quintos en este renglón en temporada regular con 26 tantos y en al Liguilla suman 3 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×