Debutar con el Real Madrid y marcar es un sueño: Enzo Zidane

Enzo Zidane subrayó la buena acogida que recibió en el vestuario, pese al apellido tan difícil de llevar
 Al hijo de Zidane no le pesó el apellido para hacer un buen trabajo. (Foto: EFE)
  • Tras entrar después del descanso, Enzo no necesitó más que 18 minutos para marcar
Estadio Santiago Bernabéu (AFP) -

El hijo de Zinedine Zidane, Enzo, no dudó en asegurar que "debutar con el Real Madrid y meter un gol siempre es un sueño" tras la victoria 6-1 sobre la Cultural Leonesa (Tercera División) en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras entrar después del descanso, Enzo no necesitó más que 18 minutos para marcar con un tiro cruzado el cuarto gol de su equipo (63') para alegría de su padre y entrenador, cuyo equipo se clasificó para octavos de final de la Copa del Rey.

"Debutar con el Real Madrid y meter un gol siempre es un sueño, y estoy muy contento de que sea en el Bernabéu y con una victoria", dijo el mayor de los hijos de Zidane a la televisión del club blanco.

"Ha sido una noche muy bonita. Había que esperar el momento y ha llegado. Este es el principio y hay que seguir trabajando para tener más oportunidades y ayudar al equipo", añadió el joven centrocampista, que juega en el Castilla, filial del club merengue.

Enzo Zidane subrayó la buena acogida que recibió en el vestuario, pese al apellido tan difícil de llevar.

"La plantilla es espectacular conmigo y con todos" los jugadores del filial, dijo.

"No paras de aprender sólo con ver a los mejores del mundo. Además hay un ambiente espectacular, te acogen siempre, te dan consejos y ayudan en cada momento. Eso es muy importante para que un jugador como yo pueda disfrutar con ellos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×