Miguel Layún continúa entrenando por separado con el Porto

Layún aún no se incorpora por completo con el cuadro portugués y las posibilidades de que reaparezca este fin de semana parecen no ser muy favorecedoras.
 El defensa sufre una tendinitis en los aductores del muslo izquierdo.
  • Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, entrenaron con normalidad bajo las órdenes del entrenador Nuno Espíritu Santo
Oporto, Portugal -

El defensa mexicano Miguel Layún, quien milita en el equipo del Porto, realizó entrenamiento separado del plantel debido a que continúa con su recuperación por una molestia física.

Layún padece una tendinitis en los aductores del muslo izquierdo, por lo que hizo ejercicios específicos en el gimnasio y es el único elemento con informe clínico dentro de la nómina de los Dragones.

De tal modo, el veracruzano es duda para tener actividad este fin de semana cuando los blanquiazules se midan al Sporting Braga en hostilidades de la fecha 12 de la Liga de Portugal.

Debido a esas molestias, Layún Prado se perdió los juegos pasados en Champions League contra Copenhague, en Liga frente a Belenenses y en la Copa de la Liga contra el mismo club luso.

El seleccionado mexicano no participa con los blanquiazules desde el pasado 18 de noviembre cuando ingresó de cambio en los últimos minutos frente a Chaves en la Copa de Portugal, donde su escuadra cayó en penales y donde el ex americanista erró su disparo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×