Rabello y Chuleta Orozco ya son jarochos

Carlos Reinoso confirmó la llegada de los dos futbolistas.
Rabello llegó a mediados del 2015 a la Comarca Lagunera proveniente del Sevilla.
 Rabello llegó a mediados del 2015 a la Comarca Lagunera proveniente del Sevilla.  (Foto: MexSport)
  • Ambos jugadores son parte del intercambio entre Santos y Veracruz por Juelio Furch
Torreón, Coahuila -

Los intercambios entre Santos y Veracruz se siguen dando. En esta ocasión se gestó la transferencia del mediocampista chileno Bryan Rabello y del atacante mexicano Javier Orozco. Para el andino, este será el segundo equipo en el futbol mexicano, al que llegó proveniente del Leganés de España.

Rabello no tuvo un buen desempeño con los laguneros ya que no pudo demostrar el futbol que de él se espera al ver acción en 47 encuentros marcando 5 goles en total. Ahora buscará sobresalir en el equipo que dirige el también chileno Carlos Reinoso.

En tanto Javier Orozco es un viejo conocido del futbol nacional. Comenzó su carrera en el 2005 con el Cruz Azul, equipo con el que permaneció hasta el 2013, año en el que fue adquirido por los albiverdes y con los que permaneció hasta el torneo anterior. Chuletita se hizo notar en el último campeonato de Santos Laguna marcando 4 goles en el juego de ida frente a Querétaro.

Pasó a Jaguares de Chiapas a préstamo el semestre pasado y ahora comenzará su aventura en el puerto jarocho. Ha marcado en total 76 goles en la Liga MX y ha participado en 256 partidos.

Santos Laguna ha transferido a sus jugadores Freddy Rincón, Martín Bravo, Javier Orozco y Bryan Rabello a los Tiburones Rojos, a cambio se hizo de los servicios del atacante Julio Furch.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×