Revelan entrevistas de TV en último vuelo de Chapecoense

Una televisora boliviana logró entrevistar al equipo brasileño justo cuando abordaron el avión que los llevaría a Colombia.
El piloto bromeó con algunos de los jugadores del Chape.
 El piloto bromeó con algunos de los jugadores del Chape.  (Foto: Especial)
  • Gigavisión fue la encargada de hacer el video con entrevistas al piloto y a un directivo
Ciudad de México -
Última entrevista al Chapecoense

Esta tarde, casi 40 horas después del accidente aéreo que cobró la vida de jugadores, cuerpo técnico y directivos, del equipo de futbol Chapecoense, salió a la luz un video minutos antes de que el avión de la aerolínea Lamia, saliera rumbo a Colombia, lugar donde impactó el pasado lunes 28 de noviembre cerca de las 22:00 horas.

El Canal Gigavisión de Bolivia fue el encargado de hacer el video de 2 minuto 14 segundos, en el cual un reportero realiza entrevistas a un directivo del club y a uno de los pilotos, mismo que destaca el servicio que realiza la empresa a diferentes equipos y selecciones de Sudamérica, además de nombrar a la compañía como transportadora oficial de la Copa Sudamericana.

También se puede observar a los jugadores del conjunto brasileño tomando sus lugares, caminando por el pasillo y platicando, incluso hasta bromeando mientras le hacían la entrevista al piloto del avión.

“Es una cosa espectacular, ya anteriormente los conocimos a ellos en un vuelo anterior, son un equipo muy luchador yo creo que van a volver con un buen resultado”, señala el piloto entrevistado, entes de partir a Medellín donde esta noche se iba a disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×