Técnico de Atlante justificó derrota por errores del árbitro

Explicó que, a diferencia de otros partidos, la noche de este miércoles utilizó dos delanteros en busca de tener mejores opciones que el rival.
Para el técnico del Atlante, Carlos Garcés funciona mejor de cambio y no de inicio. (Foto: Mexsport)
 Para el técnico del Atlante, Carlos Garcés funciona mejor de cambio y no de inicio. (Foto: Mexsport)
  • El entrenador del Atlante también explicó motivos para no usar a Garcés de inicio
Ciudad de México -

Para Eduardo Fentanes, técnico del Atlante, el segundo gol de Dorados no debió ser validado por el árbitro Uriel Olvera porque venía precedido de dos faltas.

“En el dos hay falta de Angulo y falta de Castro, pero bueno ya está”, dijo el técnico tras la derrota 3-2 ante el Gran pez en el juego de ida de la final del Ascenso MX.

Los dos tantos de los Potros fueron logrados por Carlos Garcés, quien funciona mejor de cambio y no de inicio desde la perspectiva del estartega.

“Está jugando mejor cuando el rival ya está desgastado que cuando estamos jugando mucho más frontal, está haciendo goles de cabeza, no en el juego armado que desarrolla el equipo y dicen que lo que te funciona también no le muevas”, expresó en conferencia.

Explicó que, a diferencia de otros partidos, la noche de este miércoles utilizó dos delanteros en busca de tener mejores opciones que el rival pero las fallas del equipo fueron por falta de desequilibrio.

“Nos faltó acompañamiento. El primer tiempo fue un mal jugado y no fuimos desequilibrantes. Cauich se enfrentó por la banda en varias ocasiones, Oscar (Uscanga) también y no ganamos. Esa fue la diferencia, no ganamos el mano a mano”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×