Tercer portero del Chapecoense anunció su retiro

Tercer portero del Chapecoense anunció su retiro
 "Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí para poder formar un nuevo Chapecoense", comentó.  (Foto: Especial)
  • Nivaldo, próximo a cumplir 300 partidos con el club, no viajó a Colombia para la final de la Sudamericana
Ciudad de México -
Nivaldo anuncia su retiro del futbol

Consternado y en shock por el lamentable accidente que terminó con la vida de sus compañeros, Nivaldo, tercer portero del Chapecoense, anunció su retiro inmediato del futbol.

Próximo a cumplir 300 partidos con el club brasileño frente al Atlético Mineiro en la liga local, Nivaldo no fue convocado por el entrenador para participar en la ida de la Copa Sudamericana.

"Se suponía que debía ir en el viaje pero acabé quedándome, todo tiene una razón en la vida, no viajé a Palmeiras (el domingo), porque haría mi juego de despedida aquí contra el Atlético de MG, completaría 300 partidos para el club.

“Como hubo un cambio en el viaje, no regresarían a Chapeco y en cambio irían directamente de Sao Paulo a Medellín. Así que Caio [Junior] dijo que no me llevaría”, comentó.

El experimentado arquero comentó que tras todo lo ocurrido ya no puede jugar más al futbol. “Como atleta ya no más. Ahora es momento de pensar en el club, junto con los que se quedaron aquí para poder formar un nuevo Chapecoense”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×