Zavala nuevamente será operado de la rodilla

El mediocampista de Rayados no se recuperó de la lesión por la cual lo intervinieron hace meses.
Zavala se perdió la Final del Clausura 2016.
 Zavala se perdió la Final del Clausura 2016.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • A mitad del 2016, Zavala fue intervenido y la operación se dijo fue un éxito
Monterrey, Nuevo León -

Jesús Zavala, mediocampista de Rayados, está muy lejos de regresar a las canchas, luego de que este martes se informara que la Flecha tendrá que ser nuevamente operado de la rodilla.

El Flaco tuvo un fuerte choque con Osvaldo Martínez en el duelo de vuelta de Semifinal del C2016 ante América; aunque intentó regresar al campo para continuar jugando, le fue imposible y fue sustituido por Neri Cardozo cuando apenas habían transcurrido 18 minutos del partido; posteriormente, se perdió la Final, fue intervenido por ruptura de ligamento de la rodilla derecha y no vio acción en todo el Apertura 2016.

Y pese a que se hablaba de una buena evolución, este martes Rayados en su reporte médico señaló que Zavala presentó dolor y tendrá que ser de nuevo operado.

"En el último mes del proceso de rehabilitación por la cirugía realizada en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el jugador manifestó dolor durante unas sesiones de entrenamiento. Al ser valorado se encontró el injerto dañado, por lo que tendrá que intervenirse nuevamente. La operación se realizará en los próximos días", informó el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×