Acepta Puebla que hay ofertas por Alustiza

Acepta Puebla que hay ofertas por Alustiza
Los Rojinegros llevan la delantera en busca del Chavo.
 Los Rojinegros llevan la delantera en busca del Chavo.  (Foto: Mexsport)
  • La Franja analiza dejar ir a una de sus principales figuras
  • Gabriel Esparza es el primer refuerzo de Puebla para el C2017
Ciudad de México -

Los días de Matías Alustiza en Puebla parecen estar contados. El jugador argentino naturalizado mexicano está próximo a cambiar de aires, toda vez que la directiva de La Franja aceptó que están analizando las ofertas que hay en la mesa por el Chavo.

"Tenemos ofertas en la mesa por Matías y estamos valorando si las aceptamos o no. En su momento tomaremos la decisión si dejamos salir a Matías", señaló en entrevista con Mediotiempo el presidente de Puebla, Carlos López Domínguez.

Y es que la salida de Alustiza le permitiría a Puebla adquirir a otros futbolistas tanto del mercado nacional como extranjero. Para López Domínguez, la prioridad es encontrar refuerzos, principalmente en la zona defensiva.

"Estamos buscando jugadores para reforzar todas las áreas. En el mercado local estamos buscando un defensa central y un lateral izquierdo que tenemos bien vistos y que estamos en pláticas con ellos", agregó.

Una fuente cercana al jugador señaló a Mediotiempo que Alustiza es buscado por Atlas, Cruz Azul y Jaguares, aunque sería el club rojinegro el que lleve la delantera en busca del Chavo.

GABRIEL ESPARZA, PRIMER REFUERZO CAMOTERO

Por otra parte, López Domínguez confirmó que ya tienen a su primer refuerzo para el Clausura 2017. Se trata del volante argentino Gabriel Esparza, procedente de San Lorenzo de Almagro en Argentina.

"El que ya se incorpora a la brevedad para firmar contrato es el argentino Gabriel Esparza de San Lorenzo; es nuestro primer refuerzo y los otros conforme vayan llegando los vamos a dar a conocer. Viene a préstamo por un año con opción a compra negociada y ya lo estamos esperando el fin de semana", agregó el directivo poblano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×