Atlas espera que le bajen al precio por Dayro y Alustiza

Los rojinegros no quitan el dedo del renglón en las negociaciones por el delantero de Tijuana y el de Puebla.
El colombiano terminó como campeón de goleo en este A2016 con 11 anotaciones.
 El colombiano terminó como campeón de goleo en este A2016 con 11 anotaciones.  (Foto: MexSport)
  • América ya les dijo que Oribe no está negociable
Guadalajara, Jalisco -

Atlas buscará que Xolos o Puebla baje en sus pretensiones en cuanto a la cantidad de dinero que piden por Dayro Moreno y Matías Alustiza respectivamente. Este fin de semana es clave para ver si pueden cerrar el trato con alguno de los dos.

En el caso de Oribe Peralta, América ya les dijo que no están negociables, por eso su lucha será por los antes mencionados.

"Dos están con posibilidades de venir, el que no es mexicano, con Oribe se habló en la Jornada 17 y nos expresó la directiva de América que no está en planes de que salga, si ahorita lo pusieran, sería parte de la lista. En el caso de Dayro Moreno y Matías Alustiza, estamos pujando por ambos, pero la cantidad que piden es alta, pero estamos cerca, me he puesto como límite este fin de semana, si para este fin de semana no hay luz verde en uno de esos dos, ya iríamos al plan b de traer del extranjero, de Colombia o Ecuador, también de Chile", expresó el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán.

El dirigente tiene claro, que no están para pagar sumas de más de cinco millones de dólares.

"No estoy dispuesto a pagar cinco, seis o siete millones de dólares por un jugador que me va a durar dos años. Entonces estamos buscando, eso es lo que estamos sufriendo hoy por esos dos que mencionan, por Dayro y por Alustiza la cantidad es alta, más por la del primero", añadió el dirigente.

Al equipo vendrá a prueba un jugador de Ghana, va a probarse en más fuerzas básicas del club y lo mismo será el caso de Federico Lavallén, quién vendrá a préstamo a las juveniles de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×