Directiva de Pumas ya buscó a Martín Cauteruccio

En entrevista con Mediotiempo, el uruguayo aseguró no saber nada de las negociaciones con los felinos.
En el Nacional compartió equipo con Luis Suárez en las divisiones inferiores.
 En el Nacional compartió equipo con Luis Suárez en las divisiones inferiores.  (Foto: AFP)
  • El jugador dijo que por ahora se concentra solo en San Lorenzo
  • Si sale una posibilidad y es buena para todos sería lindo', dijo el uruguayo
Ciudad de México -

El delantero uruguayo de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, ronda la órbita de Pumas desde octubre pasado para convertirse en refuerzo para el Clausura 2017. Ante ello, el charrúa aseguró en entrevista con Mediotiempo que por ahora solo se concentra en los últimos tres partidos del año en el campeonato argentino con el Ciclón.

"Por ahora no puedo decir nada porque estoy en campeonato y tampoco puedo estar hablando de una posibilidad sabiendo que hay partidos por delante. No quiero decir cosas y que se confundan acá por algo que puedo llegar a decir, prefiero esperar a que en el caso de que haya negociaciones y se llegue un arreglo ya pueda hablar”, aseguró el Caute.

La realidad es que la directiva felina ya tuvo un acercamiento con el delantero sudamericano, aunque el atacante no quiso ahondar al respecto.

"Sinceramente no sé en este tipo de negociaciones los jugadores somos los últimos que nos enteramos, así que estoy acá en San Lorenzo y no supe nada más del tema México. Estoy contento acá pero si sale una posibilidad y es buena para todos sería lindo".

Martín Cauteruccio tiene 29 años y en ocho partidos jugados con los Cuervos ha anotado cuatro goles. Juega en San Lorenzo desde el 2013 y antes estuvo en Quilmes, Nacional de Uruguay y Racing Club de Montevideo. En el Nacional compartió equipo con Luis Suárez en las divisiones inferiores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×