El Cádiz invitó al Chapecoense al próximo Trofeo Carranza

El Cádiz ofreció al club brasileño que acuda al torneo en 2017 con todos los gastos pagados.
 El Cádiz se sumó a las muestras de apoyo a las familias de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.  (Foto: web.cadizcf.com)
  • El Cádiz propone que los ingresos del torneo se destinen a los familiares de la víctimas del trágico accidente
Cádiz, España (Reuters) -

El Cádiz, equipo de la Segunda División española, y el Ayuntamiento de la ciudad invitaron este jueves formalmente a la Associação Chapecoense de Futebol a la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza, prevista para agosto de 2017.

El Cádiz envió una misiva de pésame a la entidad brasileña y su presidente, Manuel Vizcaíno, informó al alcalde de la ciudad, José María González, de una propuesta del club amarillo para que los beneficios del LXIII Trofeo Carranza se destinen a los familiares de las víctimas de este trágico accidente.

Además, se ofreció al club brasileño que acuda al torneo con todos los gastos pagados, informó la entidad cadista a través de un comunicado.

Entre los clubes que han ganado este prestigioso trofeo desde 1955, se encuentran el Atlético Madrid como equipo con más títulos, el Real Madrid, Barcelona, Benfica, Flamengo y Sao Paulo brasileños, Real Betis y Sevilla.

Por el Trofeo Ramón de Carranza han pasado jugadores míticos como Di Stéfano, Kubala, Gento, Pelé, Garrincha, Zico, Romario, Ferenc Puskas, Eusebio, Johan Cruyff y David Beckham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×