En Aguascalientes, Puch ya es ídolo

En Aguascalientes, Puch ya es ídolo
El chileno se ha ganado a la afición gracias a los nueve goles que ha convertido en lo que va de la campaña.
 El chileno se ha ganado a la afición gracias a los nueve goles que ha convertido en lo que va de la campaña.  (Foto: Mediotiempo)
  • La camiseta con el dorsal 22 es de las más buscadas por la afición de los Rayos
Aguascalientes, Ags -
Puch ya es ídolo en Aguascalientes

Apenas lleva seis meses en el futbol mexicano defendiendo los colores del Necaxa y sus goles se encargaron de ponerlo en calidad del nuevo ídolo de la afición en Aguascalientes. El chileno Edson Puch llegó con la etiqueta de figura y cumplió con creces en su primer torneo, logró adaptarse rápido, hizo goles y de paso se echó a la bolsa a la afición local.

Esto es fácil de comprobarlo. Muchos de los aficionados que portan la camiseta del actual torneo del cuadro rayo decidieron estamparle en los dorsales el número 22 que lleva el atacante chileno, gracias a los nueve goles que ha convertido en lo que va de la campaña.

“La camisa que más nos piden con número es la de Puch, por lejos”, reconocen las dependientas de la tienda oficial del club a las afueras del estadio Victoria. Además de este dorsal, mucha gente también busca el sweater de portero, gracias a las actuaciones del argentino Marcelo Barovero.

El Trapito, con su labor bajo los postes, también se ganó el corazón de los hidrocálidos y los necaxistas en otras partes del país que están entusiasmados con sus Rayos en Liguilla de la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×