Inicia venta libre para la vuelta Tigres vs. León

Después del triunfo de Tigres en semi de ida ante León, la afición universitaria se ilusiona
Desde muy temprano, fans ya estaban comprando sus boletos.
 Desde muy temprano, fans ya estaban comprando sus boletos.  (Foto: MT)
  • Quedan 300 boletos de la localidad de platea, con un costo de $1,500
Monterrey, nuevo León -

Después del triunfo de Tigres en la semifinal de ida ante León 1-0 en el Bajío, la afición universitaria se ilusiona y ve a su equipo cerca de la final para alcanzar el quinto título de Liga en su historia; por lo que para el juego de vuelta este jueves inició la venta libre de boletos.

Solo quedan 300 entradas de la zona de Platea, con un costo de $1,550 pesos, pues el resto de las localidad se agotaron durante la venta para abonados y para futuros abonados, a pesar de que para este partido hubo un incremento en los precios de entre el 11 y 17 por ciento respecto a los cuartos de final, que a su vez habían aumentado un 100 por ciento en comparación al valor que tenían durante el torneo regular.

Los primeros aficionados en llegar a las taquillas del estadio Universitario lo hicieron alrededor de las 6:40 de la mañana y esperaron hasta las 9:00 horas, cuando se abrieron las ventanillas para recibir a los seguidores que desean presencia el pase a la final de su equipo.

“Estuvo muy buena la ida y en el segundo partido va a salir Tigres con todo a rematar. Está bien el marcador, se pudieron haber metido unos dos goles más pero el 1-0 es bueno, aquí los acabamos”, comentó confiado el aficionado Luis Carlos Sánchez.

“Tenía que despertar, es un buen delantero y como cualquier delantero de cualquier equipo, tiene buenas y malas, ya le tocó meter los goles, despertó”, agregó el seguidor de los felinos en referencia a la actuación de André-Pierre Gignac, quien ha marcado cuatro goles en sus últimos dos partidos de la Liguilla, tras haber tenido una larga sequía de 768 minutos sin marcar.

De esta manera se espera que en cuestión de horas se agoten los últimos boletos y una vez más el lleno esté garantizado en el Volcán para el duelo de este próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×