La serie está más abierta que nunca: Burdisso

Guillermo Burdisso se mostró optimista y dijo que la serie aún está abierta
 Señaló que no hay margen de error en el juego de vuelta.  (Foto: Mexsport)
  • Resaltó la confianza en sus compañeros para darle la vuelta a Tigres
León (Pressport) -

Pese a caer 1-0 ante Tigres, en la semifinal de ida, Guillermo Burdisso, defensa de León, se mostró optimista y dijo que la serie aún está abierta y que el sábado en Monterrey harán un gran partido.

"Cada uno puede pensar como quiera, pero para este equipo la serie está más abierta que nunca. Confío en cada uno de mis compañeros. Sabemos lo que podemos dar, Tigres es un rival muy difícil, lo respetamos, pero si hacemos lo que este equipo sabe hacer, tranquilamente puede sacar el resultado", comentó el jugador de León.

Asimismo, aseguró que lo principal será convertir y no recibir goles, de esta manera conseguir la hazaña, por lo que no debe haber equivocaciones.

"De inicio es ganar por dos goles, ahora el momento es pensar en convertir sin que nos conviertan. No podemos tirar todo en los primeros 45 minutos. Para conseguir la serie vamos a tener que estar al cien por ciento, sin equivocaciones", indicó.

El argentino tuvo que ser atendido en el encuentro ante Tigres debido a un golpe en el rostro, pero dijo estar listo para la vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×