Puebla aseguró que liquidó adeudo con Olimpia por Campestrini

Y es que de no realizar el pago, Puebla corre el riesgo de perder puntos en la Liga MX, dado que Olimpia metió una queja ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA
El tema Campestrini está pagado al 100 por ciento.
 El tema Campestrini está pagado al 100 por ciento.  (Foto: Mexsport)
  • El club camotero tenía una deuda de 200 mil dólares por el traspaso del portero
Ciudad de México -

Después de varios meses de no cumplir con el pago, Puebla aseguró que finiquitó el adeudo de 200 mil dólares que tenía con el Olímpia de Paraguay por el traspaso del portero Cristian Campestrini.

El Presidente del Puebla, Carlos López Domínguez, aseguró a Mediotiempo que el pago se realizó a mediados de noviembre, toda vez que la FIFA les dio un plazo definitivo para hacerlo.

El directivo poblano indicó que la relación con el club guaraní es la mejor, luego de que el presidente del Olímpia, Marco Trovato, señalara a principios de noviembre que "Puebla era un club poco serio".

"Nosotros hablamos con club Olimpia, hablé con el presidente (Marco Trovato) aclaramos bien las cosas, salió una resolución de FIFA, Puebla acató y el pago se realizó el mes pasado, ese tema está terminado. El tema Campestrini está pagado al 100 por ciento y ya estamos esperándolo de regreso para la pretemporada", señaló López Domínguez.

Y es que de no realizar el pago, Puebla corre el riesgo de perder puntos en la Liga MX, dado que Olimpia metió una queja ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual tiene la facultad de proceder de dicha manera contra el club mexicano; incluso, si no se liquidaba la deuda, existía la posibilidad de que los camoteros descendieran.

"Olimpia se dio por pagado, está enterado, se realizaron las transferencias y el tema está terminado. Se aclaró el punto de lo que ellos reclamaban, acatamos la decisión de FIFA, platiqué con el presidente y como siempre, los mercados están abiertos; es una buena relación la que existe y nosotros pagamos como nos corresponde", agregó López Domínguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×